QUINIELA ,RESULTADOS DEL SABADO JORNADA 49

Resultados de los 7 partidos disputados en el día de ayer , que nos deja un mal sabor de boca por la derrota del Bilbao frente al Deportivo de la Coruña.


Fallamos el "mas fijo" de los 3...

Resultados de los partidos disputados el sabado en la quiniela de futbol
Resultados de los partidos disputados el sábado en la jornada 49 de la Quiniela
Buenos días a todos amigos.

Que verdadera pena y que mal sabor de boca me deja haber fallado el 1 del Bilbao.

Personalmente creo que de los 3 fijos que jugábamos ayer , era el "mas claro" para conseguir la Victoria y precisamente por ese motivo apostamos por el , para mediar nuestra jugada y compensar los fijos mas arriesgados.

Evidentemente , también se podría haber echo otra lectura sobre el partido , haber pensado que el bilbao ya tiene todo prácticamente hecho esta temporada y el Depor necesita si o si sumar de 3 en 3 si quiere tener opciones de mantener la categoría y haber buscado otro fijo , en fin falle amigos , lo siento.

Tengo que decir que no estoy tan disgustado como otras veces que fallo , es verdad que lo lamento mucho y que no me cansare de pedir disculpas por ello , pero tengo la sensación de que poco a poco estoy perfeccionando el Sistema , pero bueno tiempo al tiempo.

Después del ya mencionado fallo , se nos han quedado 4 columnas para el Premio de 13 aciertos , y pase lo que pase en el Partido matinal de hoy domingo entre el Eibar y Alavés , pasaremos a los 6 Partidos de la tarde con al menos 1 columna para 13 , si ganan los visitantes serán 2 buenas columnas.

Bueno amigos , vamos a ver hasta donde nos acompaña la Suerte hoy Domingo y desear acabar lo mas arriba posible.

Muchas Gracias y Feliz domingo a todos.


2 comentarios:

  1. Buenos días.
    Si la suerte acompaña puede haber un buen 13. Oscar, yo vi el partido del ATH y De por y te puedo asegurar que el ATH, aunque ya tenga todo el pescado vendido, no tiró el partido. Se dieron con un Depor muy enchufado y el ATH volvió a mostrar sus carencias y aún así en la segunda parte creí que remontarían. Este signo va a romper bastantes quinielas y aún queda toda esta jornada, a ver si entramos en premios porque me da que can a ser buenos.
    Buen domingo a todos.
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa por comentar y seguir ahí , yo tengo una pequeña intuición de que esta jornada va a ser buena aunque falláramos el Bilbao , esperemos que así sea , Buen domingo para ti también .

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.