COMPORTAMIENTO DEL SISTEMA DE 11 TRIPLES UTILIZADO EN LA PEÑA.

Datos del Comportamiento y Rentabilidad que tiene o ha tenido el Sistema de 11 Triples jugado desde la Jornada numero 34 de esta temporada , valorando los 3 fijos que se ponían en juego.


Saludos a todos amigos

Ahora que ya termino la temporada para la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS toca hacer un pequeño balance de los Resultados que hemos tenido en estas ultimas 18 Jornadas donde nos decantemos por ser fieles a un sistema de 11 triples condicionados por el filtro semanal.

Si queréis podéis ver el Balance de la primera parte de la Temporada haciendo CLICK AQUÍ.

La verdad  que tengo que decir que estas 18 ultima jornada no han sido rentables , pero hemos estado mucho mas cerca de lo que dice su rentabilidad , puesto que nuestro sistema se basa prácticamente en acertar los 3 fijos de dificultad intermedia y esperar que que escalón de Premios no situamos sea una quiniela fácil o difícil.

Por que signos intermedios y no los mas fáciles para "asegurar" el acierto ( entrecomillo asegurar , porque nada en la quiniela es 100% seguro ) , primero porque la elección de las columnas jugadas nos da un porcentaje mayor para intentar estar en premios de 12 o superior , segundo porque si aciertas esos 3 signos y coincide que pierden los favoritos , los premios se disparan como ya hemos visto que pasa en muchas de las Jornadas.

Estos son los resultados que hemos tenido desde la J34:

Resultado de las quinielas de futbol
Resultados y Rentabilidad obtenida en la Peña desde la Jornada numero 34 de la Quiniela
En estas 18 ultimas Jornadas , hemos tenido con una media de 250 columnas , 5 Premios de 12 , 19 Premios de 10 y 94 Premios de 10 , que nos han hecho perder 82 euros de cada 100 que hemos jugado , como ya he dicho antes muy mal y os pido disculpas.

Que hubiera pasado si en estas 18 Jornadas se hubieran jugado los 3 fijos mas Fáciles y mas apostados LAE , pues esto :

Sistema de quiniela de futbol
Resultados y Rentabilidad del sistema con los 3 signos mas favoritos de las Jornadas
Como podemos observar , si hubiéramos jugado los 3 signos mas favoritos de cada jornada , la cosa hubiera sido peor , para empezar solo se hubieran acertado 4 signos mas en total que jugando los intermedios ( y esos que eran los favoritos ) y su nivel de premios también hubiera sido peor con 2 Premios de 12 , 19 de 11 y 58 de 10 , debido como he dicho antes , que jugar estos signos nos da menos opciones a premios superiores y su rentabilidad de un 14% nos hubiera hecho perder 86 de cada 10 euros jugados.

Ahora bien , que hubiera pasado si cada semana se hubieran acertado los 3 signos mas favoritos , basándonos en la estimación de Premios que ofrece Quinielista de cada Jornada :

QUINIELA DE FUTBOL
Resultados y Rentabilidad habiendo acertado siempre los 3 fijos mas favoritos de cada Jornada
Si imaginamos que cada Jornada se hubieran acertado los 3 fijos mas favoritos del boleto , la cosa tampoco hubiera estado bien a nivel de rentabilidad , su numero de premios si que hubieran ascendido , pero también hubiera bajado la dificultad de la quiniela como muestra su aumento del Rango , y habiendo acertado siempre los fijos favoritos se hubieran perdido 60 de cada 100 euros jugados.

Por ultimo me gustaría mostraros , que hubiera pasado si nosotros hubiéramos acertado cada semana los 3 fijos que hemos jugado y que estimación tanto de Premios como de rentabilidad hubiéramos tenido.

Resultados de quinielas de futbol
Resultados y rentabilidad habiendo acertado siempre los 3 fijos que hemos jugado desde la J34
Aquí la cosa cambia , y este es nuestro sistema , si cada semana hubiéramos acertado los 3 fijos que hemos jugado , en 18 jornadas hubiéramos alcanzado 4 Premios de 13 (que no es fácil) , 18 Premios de 12 , 90 de 11 y 299 de 10 , se habrían ganado 47 euros por cada 100 que hubiéramos jugado , mostrando la rentabilidad que dijimos al exponer el sistema.

En Resumen : Creo que el sistema se comporta muy bien , ( es mi opinión personal ) hay que estar acertados en esos 3 fijos y esperar que llegue la Jornada idónea.

En estos meses que hay para que comience la nueva temporada , intentare mejorar este sistema y valorar si merece o no merece la pena volver.

Si alguien tiene alguna idea para mejorar o quiere valorar el sistema jugado , sabéis que podéis utilizar el apartado de comentarios para exponer vuestra opinión , como siempre sera un placer escucharos.

Como dice Rafa me hubiera gustado acabar la temporada como la empecemos , pero 4 de los últimos 5 resultados del domingo no nos favorecieron para nada , una verdadera pena.

Ahora si amigos , me despido dando enormemente la gracias a todos los que habéis estado cada semana confiando y participando en la Peña , pidiendo disculpas por que haber tenido mejores resultados.

Muchas Gracias y Mucha Suerte a todos.



4 comentarios:

  1. Buenas tardes Óscar:

    No he respondido antes a tu análisis ya que a lo largo de estas semanas no he encontrado tiempo y quería hacerlo bien.

    Lo primero de todo quiero dejar claro que confío en el sistema, estoy convencido que a la larga obtendría resultados muy positivos aunque para que esto suceda hay que acertar los tres fijos jornada tras jornada, algo que no se nos ha dado muy bien mientras hemos jugado principalmente porque vamos a por tres resultados que casi siempre son una lotería. Si seguimos con este sistema estoy casi seguro que la tendencia va a ser la misma que hasta ahora dándose casos en los que fallaremos muchas veces los fijos, algo que condicionará mucho la quiniela y nos va a dejar a medias más veces de las deseadas. Finalizo la primera parte de mi exposición diciendo que por mi parte, si decides seguir jugando el sistema, voy a estar ahí pero quizás haya que replantearse una quiniela que cubra los 14 resultados y a partir de aquí es donde empieza la segunda parte.

    Si decides cambiar el sistema mi opinión es la de cubrir los catorce signos de la quiniela con una quiniela reducida y condicionada en la que se mantenga una constante en los signos que jugamos jornada tras jornada, independientemente de los partidos. Las apuestas son las que jugamos son las que son (milagros a Lourdes) y acertarla va a ser igual de difícil pero hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día…sólo hay que esperar. La cuestión sería dar con una buena combinación, habría que reducir y condicionar bastante pero como no sé miraría los partidos si no que salgan una cantidad de determinados signos, creo que sería más fácil ajustarla. Bueno, pues es lo que traigo por aquí espero sea de utilidad.

    Saludos,
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por responder Rafa , no se cual ha sido el motivo pero a mi me ha llegado hoy tu respuesta y la hisicste 2 días antes , por eso respondo ahora.

      Como bien dices , la dificultad del sistema es acertar los 3 signos fijos , y son muy difíciles de acertar de una manera constante.

      Are algunas pruebas con nuevas ideas y cuando llegue la temporada que viene pondré en una balanza las opciones y el bienestar personal y Entonces tomare la decision de seguir adelante o retomar los indicios del blog.

      Muchas gracias por todo Rafa , un saludo.

      Eliminar
  2. Perfecto Oscar.
    De una manera u otra cuenta conmigo.
    Saludos,
    Rafa

    ResponderEliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.