QUINIELA , RESULTADOS DE LA JORNADA NUMERO 53

Resultados obtenidos en una nueva y difícil Jornada de Quiniela , donde no vuelve a aparecer ningún acertante de Pleno y se engorda el BOTE  a 2,65 millones de euros para la Jornada 54.


Que pena de los 2 fijos...

Resultados de la Jornada numero 53 de la Quiniela de futbol
Resultados de la Jornada numero 53 de la Quiniela de Fútbol
Pues si amigos , una verdadera pena los dos fijos fallados en el sábado , de haber acertado esos dos fijos hubiéramos acertado el Premio de 12 en una Jornada muy difícil y muy rentable.

Los fijos son los que mandan en el sistema y de haber acertados los 3 cada semana , terminaríamos la temporada con beneficios.

Ha vuelto a salir una Jornada muy difícil donde los Premios de 10 cobran nada mas y nada menos que 42 euros , y no aparece ningún pleno al 15 que hace engordar el BOTE de la Quiniela.

ESCRUTINIO DE QUINIELISTA
Escrutinio Quiniela por Quinielista.es
Otra Jornada mas con un reparto de Premios espectacular , enhorabuena para todos aquellos que hayan conseguido un buen Pellizco.

Nosotros desde ayer estamos trabajando para la Jornada numero 54 donde se pondrá en Juego un BOTE de 2,65 millones de euros e intentaremos estar mas acertados en los 3 fijos elegidos.

Os Recuerdo que por unos asuntos personales , esta próxima Jornada la cerramos un día antes y validare la Quiniela el Viernes en lugar del sábado , así como no podre realizar la entrada de los domingos por la mañana.

Bueno amigos , os vuelvo a pedir perdón por no haber estado acertado en los signos fijos y deciros que quedan 2 jornadas para terminar , alguna de ellas puede ser la nuestra.

Muchas Gracias y feliz semana a todos.


7 comentarios:

  1. Buenos días.

    Está claro que los tres fijos son nuestra kriptonita particular, no podemos con ellos. Después de varias semanas jugando así y a falta de dos...creo, y en contra de lo que siempre he mantenido, que debemos de cambiar el rumbo e intentar ajustar esos tres fijos a los que Oscar considere más fáciles para esperar las sorpresas en otros resultados y tener la suerte de que las sorpresas no sean precisamente nuestros fijos...

    También que quede claro que esto no es porque esté descontento, más bien todo lo contrario, la quiniela de esta semana era muy jodida y el sistema se ha portado francamente bien para todo lo que ha salido. Más bien dejo esto aquí para ver si podemos acabar el año con dos plenos de fijos y tenemos la suerte de darnos una alegría aunque sea pequeñita, creo que todo el trabajo de Oscar se lo merece.

    De una manera u otra, como siempre, mi apoyo es incondicional.

    Muy buena semana a todos,
    Rafa




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias como siempre Rafa.

      Creo sinceramente que no es el momento de cambiar , solo tenemos que esperar estar acertados.

      Quedan solo 2 jornadas y los equipos "grandes" ya tienen sus objetivos cumplidos , creo que en sus partidos puede pasar cualquier cosa.

      Esta semana sin ir mas lejos , habiendo apostado por Celta,AT.Madrid y Oviedo , solo hubiberamos acertado uno de ellos y no habríamos pasado de 9 aciertos.

      Creo de verdad que tenemos que seguir hasta el final.

      Gracias de nuevo y feliz semana para ti también.

      Eliminar
  2. Anónimo_habitual7 de mayo de 2018, 18:39

    Buenas Oskar, ánimo que alguna acabará cayendo.

    Escribo simplemente para advertirte que debes tener algún problema con el blog, ya que los siguientes posts a los de este fin de semana, son los correspondientes a la jornada 34 de quiniela (que no de liga), y sucesivos. Teniendo la siguiente página un filtro por fecha relativo al mes de enero.

    Por lo que veo no parece ser un problema de orden, ya que al aumentar el filtro de fecha máxima en la url, siguen saliendo las mismas. Es posible que se te hayan borrado las entradas intermedias por accidente?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , muchísimas gracias por avisarme.

      La verdad es que he ido borrando yo las entradas porque tenia muchas y el peso del blog hacia que se cargara mas lentamente las paginas , así que decidí quitar las entradas antiguas solo dejando la jornada 34 que fue cuando se empezó a utilizar el sistema de 11 triples y las entradas de las combinaciones.

      Muchas gracias por tu advertencia , un saludo.

      Eliminar
  3. Buenos días Oscar, quizás tengas razón y como te he dicho mi apoyo es total. Sólo una anotación a la próxima jornada sobre el Barcelona. Aunque ya no se jueguen nada y no tengan más competiciones que la liga ya ganada estoy seguro que van a querer acabar el campeonato invictos. Dicho esto: ¡a por la próxima!
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rafa por tu aportación , de echo era lo que me estaba planteando igual que el dia que jugo en Coruña , pero esta vez ya que ponemos un fijo en el Barça , mirar de jugar un doble en un partido intermedio y seguir jugando los 3 fijos mas el doble , para intentar estar mas arriba , que os parece??
      Gracias de nuevo y un saludo.

      Eliminar
    2. A mi me parece bien.
      Saludos,
      Rafa

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.