RESULTADOS DE LA JORNADA NUMERO 54.

Resultados obtenidos en la Jornada numero 54 de la Quiniela de Fútbol , donde el sábado se Preveía despedirnos del BOTE y el Domingo nos regalo una ultima Jornada con 3,1 millones para la 55.


De verdad no creéis que estamos gafados ?...

Resultados de combinacion de Quiniela de Futbol.
Resultados obtenidos en la Jornada numero 54 de la Quiniela
Hola de nuevo a todos amigos , primero y ante todo pediros disculpas por no haber conseguido pasar de 10 aciertos y haber vuelto a fallar , LO SIENTO.

Creo sinceramente que tenemos Gafe en la Peña , porque todo lo que intentamos nos sale al revés .

Miramos de poner un 2 fijo al Barça que no ha perdido ningún partido en toda la liga y llega al Ciudad de Valencia y el Levante le clava 5.

Para compensar las columnas que llevamos y las pocas columnas que nos rebajaba el 2 del Barça elegimos quitar un signo y convertir el triple del Getafe-At.Madrid en 1X , los colchoneros ya con nada en juego en liga y la Cabeza puesta en la Final de la Europa League , marcan un gol tempranero a un Getafe que se juega sus opciones en Europa y que tiene la posibilidad de empatar un encuentro gracias a un Penalti a favor , pero que falla y nos hace fallar el doble.

Con el acierto de estos dos signos , nos hubiéramos vuelto a poner en 12 aciertos con 218 apuestas y jugando "solo" 3 fijos y un Doble.

Pero bueno  , no hay que lamentarse , esto es asín y pocos esperaban que después de los resultados del sábado terminara la Jornada sin ningún acertante de Pleno y que tengamos una oportunidad en la Ultima Jornada de conseguir algo grande.

Escrutinio Quiniela Jornada 54
Escrutinio facilitado por Quinielista.es
Dar la enhorabuena a todos aquellos que hayan conseguido llevarse un trozo del pastel y esperar que en la ultima jornada de Quiniela que disputaremos en la Peña 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS , la suerte no nos vuelva a dar la Espalda y estemos metidos en la lucha por un buen Premio.

Bueno amigos , volveros a pedir perdón por el mal resultado y deciros que queda una y solo una , a lo mejor es la nuestra...

Muchas Gracias y feliz semana a todos.


2 comentarios:

  1. Buenos días.
    La verdad que esto es tremendo, y una muestra más de lo caprichoso que es el fútbol. Aún sin Messi...el equipo que tienes el Barcelona es muy superior al Levante (que no se ofenda nadie del Levante) y les casquen cinco goles...pues no se puede explicar. Pero lo pasado pasado está y a depositar nuestrss esperanzas en la última jornada.
    Muy buena semana a todos.
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rafa , toda la razón , una verdadera pena pero vamos a mirar hacia delante para ver si la ultima es la nuestra , la suerte nos tiene que acompañar.
      Un saludo y feliz semana para ti también.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.