NUEVA TEMPORADA DE QUINIELA

Comienza una nueva y apasionante temporada de la Liga Española y con ella se pone en marcha un año mas las primeras Jornadas de la Quiniela de Fútbol.


Hola de nuevo a todos amigos .

Este fin de semana comienza una nueva temporada de liga 2018-19 en España y con ella se vuelve a poner en marcha una nueva temporada de la Quiniela de fútbol de nuestro país.

Con esta entrada os quiero comunicar a todos los que habéis estado conmigo ( con nosotros ) durante prácticamente 2 años , que este curso NO abriremos la Peña y que voy a ver "los toros desde la barrera".

El principal motivo de mantenerme al margen esta temporada , es por un problema de tiempo , pues no le puedo dedicar todo el que a mi me gustaría y el que creo que vosotros os merecéis por participar en la Peña.

Para este año , intentare retomar la riendas del Blog y volver a sus inicios , subiendo alguna que otra Combinación , y por que no en algunas semanas en concreto abrir la peña para jugar una Reducida al 13 normal y corriente solo condicionada con el filtro o ir a por el Bote con una Condicionada al 14 , esta de 9 Triples y 3 Dobles por 35 Apuestas  me gusta para no depender de la Reducción...

Intentare siempre que pueda , proporcionaros el filtro semanal , para todos aquellos que quieran se lo puedan descargar y utilizarlo en sus combinaciones .

También sabéis que podéis preguntarme cualquier duda que tengáis , que si os puedo ayudar para mi sera un verdadero placer.

Bueno amigos , solo me queda agradeceros enormemente vuestro apoyo incondicional durante todo este tiempo y desearos mucha suerte a todos.


10 comentarios:

  1. Hola amigo Oscar!!aqui estaremos vigilantes por si alguna semana te animas abrir la peńa,yo de hecho es la unica que e jugado y no me planteo hacerlo en otra la verdad,un saludo y mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Jose , te agradezco de verdad pero no hay que cerrarse en banda , ahí muchas peñas buenas en Quinielista , mucha suerte para ti tambien , un saludo.

      Eliminar
  2. Oscaaaaaaaaaar, plantéate tener abierta la peña una vez al mes como mínimo!!!! En plan, que tengamos tiempo de sobra de meter dinero y que vayas acumulando un mes entero y tú tengas tiempo de sobra para preparar esa quiniela, pero sin complicarte, con alguna de tus combinaciones del blog... Joder tio, la quiniela no es lo mismo sin tí, pero rwspeto máximo a tu decisión.

    Un abrazo

    JOSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , alguna semana abriremos e intentaremos disfrutar de la Jornada , a lo mejor la primera que abrimos sale bien y nos anima a seguir , pero poco a poco , de momento vamos a ver como comienza el año , un saludo amigo.

      Eliminar
  3. Lástima tu falta de tiempo,Oscar.Esperaba ilusionado el inicio de esta temporada, pero si no puede ser pues no puede ser.De todos modos seguiremos tu blog al día y continuaremos aprendiendo de ti y de los compañeros.Si para las jornadas con buen bote quieres preparar "algo especial" a parte de lo que has comentado arriba,pues genial.

    Un abrazo y seguimos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Miguel , os prometo que lo he pensado mucho y no quería dejaros "tirados" , de verdad , os pido disculpas por que habéis estado ahí cada semana , pero como he dicho en un anterior comentario a lo mejor la primera que abramos con un buen bote , resulta un buen fin de semana y nos da ánimos para hacer mas seguidas , un saludo amigo y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  4. Gracias por tu tiempo y esfuerzo Oscar.
    Estaremos atentos para apoyarte cuando decidas jugar de nuevo
    Saludos y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti kinitaldetza , un verdadero placer haber compartido con vosotros este tiempo e intentar ilusionarnos , mucha suerte para ti también , un saludo.

      Eliminar
  5. Buenos días Oscar.
    Entiendo y respeto tu decisión. Cualquier cambio de opinión me tienes informado.
    Saludos,
    Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rafa , no sabes cuanto te agradezco tu comentario , estuviste todo el año con tus comentarios intentando animar a la gente y que no decayera la peña , has sido un gran apoyo semana tras semana y te lo agradezco de corazón , es uno de los motivos que he tenido que valorar mucho la decision , pero te aseguro que no podía seguir el ritmo , un saludo grande amigo.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.