FILTROS PARA LA JORNADA 9 DE LA QUINIELA DE FÚTBOL.

Descarga completamente gratis 3 Filtros de alto cumplimiento ( por lo menos 2 de ellos ) por donde pasar tus combinaciones para intentar rebajar algunas columnas en tu jugada.


Hola de nuevo a todos amigos.

Como digo , esto no para y con apenas un día de descanso nos metemos en la Jornada numero 9 de la Quiniela del fútbol Español.

La Jornada numero 8 intersemanal , no se ha salido del guion que prácticamente lleva esta temporada y nuevamente no hemos tenido ningún acertante de 14 ni pleno al 15 , con lo que seguirán subiendo los BOTES.

También como sigue siendo habitual , 2 de los 3 filtros que proporcionamos siguen un buen ritmo y han cumplido con su trabajo en 6 de las 8 Jornadas que llevamos disputadas , mientras que el HIJO AGRESIVO nos ha vuelto a dar calabazas.

QUINIELA
Comportamiento de los Filtros en las 8 Jornadas de Quiniela


Os recuerdo que el FILTRO PADRE e HIJO MODERADO , tienen un cumplimiento de mas o menos el 80% de la temporada  ,pero el HIJO AGRESIVO no se cumplirá en las Jornadas que no haya acertantes de 14 o este sea muy difícil.

Aquí os dejo los 3 Filtros para que os los descarguéis gratis y de manera 100% segura :

Vamos a ver como se comportan en esta Jornada numero 9 donde a primera vista parece una jornada bastante difícil y tiene los partidos muy igualados.

Si no sabes para que sirven o como utilizar los filtros proporcionados , puedes visitar : COMO UTILIZAR LOS FILTROS DE QUINIELA , donde te explico en un pequeño tutorial su función y como podemos sacarle provecho a estos filtros.

Bueno amigos , de momento esto es todo , os recuerdo que queda poco menos de 1 hora para que se cierre la peña y que todavía estáis a tiempo de participar en ella desde tan solo 1,50 euros y sin ningún tipo de comisión , VAMOS A POR EL BOTE!!! , entra en : 1X2 REDUCIDAS ECONOMICAS y hazte con tu participación.

Nos vemos mañana por la mañana para ver la combinación jugada , donde espero estar acertado.

Muchas Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.