FILTROS PARA LA JORNADA NUMERO 5 DE LA QUINIELA DE FÚTBOL.

Descarga segura y totalmente Gratuita de 3 Filtros que nos intentaran Rebajar columnas en nuestras combinaciones para la Quiniela de Fútbol en su Jornada numero 5.


Hola de nuevo a todos amigos.

Nos entra una nueva Jornada de Quiniela de fútbol donde ya con sus horarios normalizados sera la antesala de la Jornada del Próximo martes de los partidos de Champions.

No podría llegar de mejor forma esta Jornada , sobre todo porque viene cargada con un estupendo BOTE de 3,5 millones de euros  que podrán ser para un único acertante de Pleno al 15.

Como cada semana , os muestro cuales fueron los resultados de los 3 filtros utilizados en la anterior Jornada , donde los 3 consiguieron hacer bien su trabajo y mantener el Premio de 14 dentro de ellos.

Filtros para la Quiniela de Futbol
Resultados de los filtros en la Jornada numero 4 de la Quiniela de Futbol.


Vemos que de momento , tanto el FILTRO PADRE como el HIJO MODERADO , llevan un 100% de Cumplimiento después de 4 Jornadas y el HIJO AGRESIVO esta en el 50% .

Aqui os dejo los 3 Filtros para esta nueva Jornada , esperando que os puedan ayudar a rebajar algunas columnas en vuestras combinaciones :

Los filtros están preparados para utilizarlos en el Programa para realizar combinaciones de MEGAQUIN1X2 , si no sabes como introducirlos o quieres ver su utilidad , puedes visitar este pequeño tutorial : COMO UTILIZAR LOS FILTROS EN MEGAQUIN1X2 donde explico en 3 pequeñas partes como se utilizan.

Como siempre os digo , la utilización de los filtros es siempre vuestra responsabilidad , pero sabéis que yo os intentare ayudar en todo lo que este en mi mano.

Poquita cosa mas amigos , desearos mucha suerte para esta Jornada de Bote y espero poder tener un rato el Lunes Noche para dejaros los filtros de la Jornada numero 6 con los partidos de competición Europea.

Muchas Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.