FILTROS PARA LA JORNADA NUMERO 8 DE LA QUINIELA QUE COMIENZA ESTE MARTES.

Consigue completamente Gratis 3 filtros que te ayudaran a confeccionar tu Pronostico para la Jornada numero 8 de la Quiniela de Fútbol.


Hola de nuevo a todos amigos.

Como cada Temporada esto no para y recién terminada la Jornada numero 7 de la Quiniela de Fútbol y con prácticamente un día de descanso , se nos viene encima lo que sera la numero 8 pertenecientes a partidos adelantados de nuestra liga en su jornada numero 6.

La Jornada numero 7 no a dejado nuevamente ningún acertante de 14 ni pleno al 15 , lo que supuestamente engordara mucho mas el BOTE para el fin de semana que viene y su cantidad es propicia para intentar con aquellos que se apunten a conseguir un trozo del pastel , a si que para la JORNADA NUMERO 9 ABRIREMOS LA PEÑA.

Como digo , esta Jornada numero 7 a vuelto a resultar muy difícil para todos y ninguno de nuestros 3 filtros a mantenido el 14 dentro de sus columnas.

FILTROS PARA LA QUINIELA DE FUTBOL
Comportamiento de los filtros en las 7 primeras
Jornadas de Quiniela de Fútbol.
Vamos a ver como se comportan los filtros en esta nueva jornada de Quiniela .
Si no sabéis su utilidad o como introducirlos en vuestras combinaciones , podéis ver este pequeño tutorial : COMO UTILIZAR LOS FILTROS EN NUESTRAS COMBINACIONES , donde explico como introducirlos y cual es la función que pueden realizar.

Si tenéis cualquier duda , siempre podéis utilizar el apartado de comentarios para hacérmela sabe , sera un placer intentar ayudaros dentro de mis posibilidades.

Nada mas amigos , espero que en estos días os pueda preparar una nueva combinación de 14 dobles que condicionaremos y reduciremos donde no dejaremos ningún partido de la jornada a signo fijo.

Solo deciros que como he dicho antes , Abriremos la Peña el Fin de Semana a ver si podemos pelear por ese BOTE!!!

Muchas Gracias a todos y mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.