FILTROS PARA LA JORNADA NUMERO 11 DE LA QUINIELA DE FÚTBOL.

Descargate completamente gratis y de forma 100% segura 3 filtros que te ayudaran a confeccionar tu quiniela de fútbol para esta Jornada numero 11 cargada con un estupendo Bote de 6,2 millones de euros.


Hola de nuevo a todos amigos.

Precedida de una Jornada de liga de Campeones nos viene un nuevo fin de semana para poder disfrutar de este maravilloso juego que viene cargado con un estupendo BOTE  de 6,2 millones de euros.

La Jornada numero 10 intersemanal ha obtenido 5 acertantes de pleno al 15 con lo que se han repartido el Bote que se ponía en Juego para dicha Jornada , aun así al no cobrar los acertante del premio de 10 se vuelve a generar un Bote de unos 160 mil euros para próximos boletos.

Los 3 filtros que proporcionamos en la Peña , si que cumplieron con su objetivo y los 3 mantuvieron el Premio de 14 dentro de sus Columnas.

QUINIELAS DE FUTBOL
Estadísticas de los 3 Filtros proporcionados en estas 10 Jornadas de Quiniela


Como vemos , tanto el Filtro Padre como el Hijo moderado se encuentran en un 80% de Cumplimiento , el Hijo Agresivo esta en un 50%.

El Filtro Agresivo se puede utilizar en Jornadas que a Priori son "fáciles"  porque como sabéis pedimos que como mínimo salgan 2 acertantes de 14 y el ahorro de columna es importante.

Para Jornadas como por ejemplo la que se avecina este fin de semana es mejor utilizar el Filtro Padre o el Hijo moderado , debido a que tiene pinta de muy difícil.

Aquí os dejo para todos aquellos que quieran utilizarlos los filtros para esta Jornada numero 11 de Quiniela :

Si no sabéis como incorporar los filtros a vuestras combinaciones o cual es el funcionamiento de estos , podéis visitar mi pequeño tutorial : COMO UTILIZAR Y QUE FUNCIÓN TIENEN LOS FILTROS DE QUINIELA , donde te ayudo a incorporarlos a tu jugada y cual es el objetivo de estos.

Bueno amigos de momento poca cosa mas , desearos mucha suerte para este fin de semana y recordaros que queda poco mas de 1 hora para que se cierren las participaciones de la Peña , donde iremos con una condicionada al 14 para intentar hacernos con ese estupendo bote de 6, 2 millones de euros , ANIMAROS A PARTICIPAR desde tan solo 1,50 euros y sin ningún tipo de comisión.

Muchas Gracias a todos y mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.