FILTROS PARA CONFECCIONAR LA JORNADA NUMERO 51 DE LA QUINIELA DE FÚTBOL.

Consigue completamente gratis 3 filtros que te ayudaran a crear tu combinación para la jornada numero 51 de la quiniela de fútbol , que viene cargada con un estupendo bote de 3 millones de euros.


Hola de nuevo a todos amigos.

Después de que la Jornada numero 50 de la quiniela de fútbol del fin de semana pasado nos dejara sin ningún acertante de 15 ni de 14 y con unos estupendos premios inferiores , mañana se pone en juego una nueva jornada que ademas viene acompañada de un estupendo Bote de 3 millones de euros.

Como digo , la jornada numero 50 resulto muy difícil de pronostico y ninguno de nuestros 3 filtros consiguieron mantener el premio de 14 dentro de sus columnas.

Quinielas reducidas al 13
Estadísticas del filtro Padre
para la Quiniela de fútbol.
ganar dinero
Estadísticas del filtro Hijo moderado
para la Quiniela de fútbol.


ganar apuestas
Estadísticas del filtro Hijo Agresivo
para la Quiniela de fútbol.
Bueno , como la quiniela siempre nos da una nueva oportunidad , aquí os voy a dejar los 3 filtros para la Jornada numero 51 de este fin de semana:
Como siempre os dejo también el enlace al pequeño tutorial donde explico como funcionan y como introducimos dichos filtros en nuestras combinaciones de quiniela : Que son y como se utilizan los filtros de quiniela de fútbol.

También os dejo el enlace de Google Play por si os interesa descargaros completamente gratis una calculadora de porcentajes para los signos de los partidos : DESCARGAR DESDE GOOGLE PLAY CALCULADORA DE PORCENTAJES 1X2.

Bueno amigos , de momento poca cosa mas , desearos a todos mucha suerte a ver si alguno de nosotros se puede hacer con este estupendo bote que se pone en juego este fin de semana .

Muchas gracias y feliz fin de semana a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.