LA QUINIELA DE FUTBOL , COMO JUGAR 10 TRIPLES POR 27 COLUMNAS

En este sistema vamos a ver cómo podemos combinar 10 partidos con los 3 signos posibles en la quiniela de fútbol y la condicionamos y reducimos para obtener como mínimo el premio de 13 aciertos , además añadiremos otras columnas para que acertando los 4 signos fijos sea muy probable comenzar a entrar en la zona de premios.

Hola de nuevo a todos amigos!!



Imagenes quiniela de fútbol
Para este fin de semana quiero compartir con vosotros el sistema de 10 triples por 27 columnas que subí ayer viernes a mi CANAL DE YOUTUBE para jugar en la jornada número 44 de la quiniela de futbol (PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ) , pero en esta ocasión la vamos a ver de manera estándar para que la podáis realizar manualmente sin necesidad del programa Megaquin1X2.

Como digo para comenzar a realizar nuestra combinación lo primero que tenemos que elegir cuales van a ser nuestros 4 signos fijos y estos marcarlos en las 27 columnas de nuestros boletos sencillos de la quiniela de fútbol.
Imagenes de quinielas condicionadas de futbol
El siguiente paso será elegir cuál de nuestros 10 partidos jugados a triple lo queremos jugar libre de la condición que veremos en el siguiente paso y solo estará expuesto a la reducción(yo personalmente elegiría el más triple del boleto) y lo debemos copiar en las columnas tal y como está en la imagen inferior(corresponde al triple 10) sin cambiar nada.

Ya como tercer paso con los 9 partidos que nos quedan a triples debemos realizar 3 columnas base de 3 signos cada una de ellas donde para obtener como mínimo el premio de 13 pediremos tener 2 columnas enteras acertadas y la otra que no tenga ningún acierto , si se cumple esta condición y se aciertan los 4 fijos este sistema cuenta con algo más de un 22% para el premio de 14 y 15 si este lo tuviéramos acertado.


Jugar esta combinación hasta aquí serían 18 columnas pero hemos añadido 9 columnas mas donde nos permite fallar los 9 signos de nuestras columnas bases pero aun asi si acertamos los 4 fijos seguimos entrando en la zona de premios y también si acertamos todo completo(los 4 fijos y los 9 signos de las 3 columnas base) tendríamos el 14 y 15 si este lo tenemos acertado,si quereis ver como esta hecho podéis ver el VIDEO que os aclarar las dudas.
Imagenes desarrollo de quinielas reducidas
Imagen del desarrollo del sistema para la quiniela de fútbol
El desarrollo de esta imagen esta hecho todo con signos 1 en las columnas base a modo de ejemplo pero tu puedes poner los signos que quieras realizando su respectivo cambio de signos , si no sabes como hacerlo mas abajo te dejo 3 videos de ayuda donde te explico como hacerlo.
Si tenéis cualquier duda tambien podeis utilizar el apartado de comentario e intentare ayudaros lo mas rapido posible , por mi parte nada más , recordaros que si todo va bien el domingo por la tarde/noche os subire mi analisis y pronostico de la jornada 45 a MI CANAL DE YOUTUBE con los encuentros de competiciones Europeas.

Muchas gracias y mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.