PROGRAMAS GRATIS RELACIONADOS CON EL MUNDO DE LA QUINIELA 1X2.

Consigue completamente Gratis los Programas que podemos encontrar por Internet relacionados con el mundo de la Quiniela de Fútbol 1X2.


Hola amigos .

En esta pagina os iré dejando los programas que circulan libres por Internet para que podáis realizar la descarga gratis y 100% segura de todos ellos e intentéis sacarle el máximo provecho para realizar vuestras Combinaciones.

  • DESCARGAR MEGAQUIN 1X2 ( Directo desde la web de Quinielista ) , Uno de los mas conocidos programas de Quinielas debido a su interfaz muy intuitiva para usarlo y  lo conocida que es la Web de Eduardo Losilla en el mundo de la Quiniela , el único inconveniente que le veo a este programa es que no genera las combinaciones en archivos .txt que nos servirían para llevarlos a otros programas para trabajarlas.
  • FREE 1X2 , Otro programa similar al anterior pero que en este caso si que nos permite realizar Combinaciones en archivos .txt y es un punto favorable para el , el punto negativo es que no se ha actualizado desde 2010 aunque para generar nuestras combinaciones no es un inconveniente ya se pueden importar porcentajes actuales sin ningún problema.
  • ANALIZATOR , Buen programa que Compartió Felix Rodriguez con todos nosotros sobre 2002 , que nos permite calcular cuales son las Garantías de cualquier combinación que juguemos , y como digo permite los archivos .txt para su funcionamiento.
  • QUININAC , Seguimos con los Programas que nos permiten realizar Combinaciones con archivos .txt , QuiniNac es un programa de JNacho bastante intuitivo y fácil de utilizar para poder confeccionar nuestra Quiniela de Fútbol.


4 comentarios:

  1. hola de nuevo Oscar,saludos.No quiero molestarte tanto,pero no podrías hacer un tutorial de como usar el ANALIZATOR.Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viktor , tranquilo no molestas para nada , intentare sacar tiempo para ello , a ver si puedo y subo algún vídeo , muchas gracias de nuevo por seguir el blog.

      Eliminar
  2. Hola que programa de quinielas aparte de el de Eduardo Losillas se puede sellar las combinaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , para sellar las combinaciones online mas que los programas tiene que ser que la administración te lo permita , pero supongo que cualquier combinación que este en formato .txt es valida.
      El archivo .qui de megaquin solo sirve para la administración de Eduardo losilla.
      Saludos y muchas gracias por visitar mi blog.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.