LA QUINIELA DE FUTBOL,COMO JUGAR 4 TRIPLES Y 8 DOBLES POR TAN SOLO 15 COLUMNAS

En esta entrada vamos a ver cómo podemos combinar 4 partidos con sus tres signos y 8 partidos más con dos signos para intentar conseguir como mínimo el premio de 14 en la quiniela de fútbol.

Hola de nuevo a todos amigos!!


En esta entrada vamos a ver una manera muy económica de combinar 4 partidos con los 3 signos posibles y 8 partidos más con doble signo en la quiniela de fútbol para intentar conseguir como mínimo el premio de 13 y por tan solo 15 columnas.
4 TRIPLES Y 8 DOBLES POR 15 COLUMNAS PARA LA QUINIELA DE FUTBOL
Lo primero que tenemos que hacer es elegir cuales serán nuestros dos partidos a fijo ya que estos estarán en las 15 columnas de las que vamos a rellenar,luego tenemos que elegir nuestros 8 dobles y nos quedarán los últimos 4 partidos que serán nuestros triples.

Ahora vamos a crear 3 Columnas Base de 4 signos cada una de ellas y pediremos tener acertadas 2 de ellas completas.

La primera columna base será la de los 4 triples,la segunda representa los dobles del 1 al 4 y la tercera estará compuesta por los últimos 4 dobles.
COMO JUGAR A LA QUINIELA DE FUTBOL REDUCIDA
En esta imagen los dobles están puestos a 1X  y los signos de las columnas base a 1 de manera estándar pero tu puedes poner los signos como quieras haciendo su respectivo cambio de signo,si no sabes como hacerlo mas abajo te dejare unos videos que te pueden ayudar.

La idea principal es naturalmente tener acertado nuestro pronóstico general de los 2 partidos jugados a signo fijo y los 8 encuentros que hemos elegido jugar a doble y después tener acertadas al menos 2 columnas bases completas de las 3 que hacemos para conseguir como mínimo el premio de 13.
Imagenes desarrollos de quinielas reducidas
Imagen del desarrollo del sistema


Acertando el pronostico y cumpliendose la condicion de acertar 2 columnas bases completas,este sistema cuenta con un excelente 13,5% para alcanzar el 14 o 15 si tenemos acertado el pleno , aquí os muestro una pequeña imagen de los premios que se pueden conseguir aunque hay muchas mas opciones de empezar a entrar en premios.
IMAGENES DE PREMIOS DE LA QUINIELA REDUCIDA
Imagen de posibles premios del sistema
Aquí os dejo unos videos que os pueden ayudar a realizar los respectivo cambios de signo de la imagen del desarrollo de este sistema:
Si tenéis cualquier duda siempre podéis utilizar el apartado de comentarios para hacermela saber,para mi sera un placer intentar ayudaros.

Si el tiempo me lo permite mañana domingo por la tarde/noche os subire un video A MI CANAL DE YOUTUBE con mi analisis y pronostico para la jornada #43 de la quiniela de fútbol que se pone en juego el próximo martes y siempre va bien saber la informacion de como estan los equipos de fuera.

Muchas gracias a todos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.