CONOCER FREE 1X2

Conocer y descargar el Programa Free1X2 para poder realizar nuestras combinaciones en Archivos .txt y poder aprovecharnos de los programas que no soportan el .qui de Megaquin1X2.


Hola de nuevo a todos amigos.

Esta semana quiero compartir con vosotros ( aunque estoy seguro que muchos ya lo conocéis ) el Programa de Quinielas para realizar nuestras Combinaciones llamado Free1X2.

Quinielas de futbol
Imagen del Programa de Quinielas Free 1X2
Free1X2 , es un programa Gratuito y de código abierto , aunque su ultima versión y actualización es del 5 de abril de 2010.

Os preguntareis porque se me ocurre hablar ahora de este programa si no esta actualizado desde 2010 y siempre he hablado de Megaquin1X2 , la respuesta es fácil : La mayoría de programas que podemos encontrar por Internet y que están relacionados con las Quinielas de Fútbol , piden las combinaciones en archivos .txt que SI nos genera el Free1X2 , mientras con los archivos .qui de Megaquin1X2 no podremos aprovecharnos de ellos.

Un pequeño inconveniente aunque creo que no es un problema mayor , es que no podemos cargar los boletos online ya que no esta actualizado , pero para nuestro fin que es  crear las combinaciones no es indispensable ya que podemos conseguir de mil maneras los partidos y su orden.

Desde el siguiente enlace : Ir a Pagina oficial de Free 1X2 Podréis acceder a la pagina oficial de descargas , foros y todo tipos de ayudas , aunque hay algunas secciones que ya están caídas.


Antes de seguir , una cosa que me gustaría dejar claro es que no comparto este enlace ni hablo de este programa con la intención de sacar ningún tipo de beneficio , solo quiero dar mi opinión sobre el y ofrecerles la oportunidad a los visitantes de este Blog de comenzar a generar combinaciones con archivos .txt que podremos utilizar en otros programas que ya hablaremos de ellos mas adelante.

Como veréis en la pagina de descarga aparecen las ultimas versiones que se fueron publicando ademas de otras ayudas que podemos acceder de forma completamente gratuita.

La ultima versión que se publico fue 0.77.1 Kamikaze , veras que tenemos 2 para descargar pero una de ellas es la del código que no nos hace falta descargarla a no ser que seamos programadores y queramos echarle un vistazo.

La interfaz del programa es bastante parecida al Megaquin 1X2 , aunque también tiene otras funciones , y podéis dar vuestros primeros pasos desde aquí : Pasos Básicos en Free 1X2 .

Aunque no tengo un gran conocimiento del programa , pero si tenéis cualquier duda de como funciona y necesitáis alguna ayuda , me lo podéis decir en el apartado de Comentarios e intentare ayudaros lo mas Rápido que pueda.

De momento nada mas amigos , espero que os pueda ayudar este programa para crear vuestras propias combinaciones y desearos mucha suerte para el Próximo fin de semana.

Muchas Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.