RECOPILACIÓN DE 10 SISTEMAS PARA JUGAR A LA QUINIELA DE FÚTBOL.

En esta entrada vamos a agrupar una recopilación de 10 sistemas con diferentes presupuestos para intentar ganar en la quiniela de fútbol.

Hola de nuevo a todos amigos!!


Imagenes de sistemas para la quiniela de futbol
Imagen de recopilación de 10 sistemas
distintos para ganar a la quiniela de futbol.
Como digo en la descripción de la entrada , vamos a recopilar 10 sistemas que hemos estado haciendo estas últimas semanas para que estén todos juntos y podamos elegir el que más nos interese de una forma mas rapida.

Empezaré con las que tienen el numero menor de columnas a realizar pero no por eso son peores ni mucho menos , cada uno tiene que elegir la que crea mejor para su presupuesto y para la jornada en cuestión.


Bueno amigos , espero que os guste esta recopilacion y que os ayude un poco más a elegir vuestras jugadas , yo mañana os subire un video de mi analisis y pronostico para la próxima jornada que aunque me cueste mucho trabajo y tiempo estoy viendo que a la gente le gusta y eso me da ánimos para continuar.

Muchas gracias a todos y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.