LA QUINIELA DE FÚTBOL,COMO COMBINAR 9 PARTIDOS A TRIPLE Y 1 A DOBLE CON 18 COLUMNAS

En esta entrada vamos a ver cómo podemos combinar 9 partidos a triple signo y uno más con doble para intentar conseguir como mínimo el premio de 13 y podemos ver en el video lo bien que se ha comportado esta misma combinación en las últimas temporadas,por tan solo 18 columnas.


Hola de nuevo a todos amigos!!


En esta entrada vamos a ver el sistema que hemos preparado para la Jornada número 47 de la quiniela de fútbol pero de una manera estándar para que se pueda rellenar manualmente y en cualquier jornada de quiniela.
Imagenes de quinielas reducidas

Si podéis echarle un ojo al video de esta combinación porque casi al final de este hago un multi escrutinio de cómo se hubiera comportado este mismo sistema en las últimas temporadas siempre que tuviéramos los 4 signos fijos y el doble acertado.

Para crear este sistema lo primero que tenemos que hacer es elegir nuestros 4 partidos a signo fijo ya que estos serán los mismos en las 18 columnas que tendremos que rellenar de nuestros boletos sencillos de quiniela.

Luego tenemos que elegir nuestro partido a doble signo que este no tendra ningun tipo de condición,solo la respectiva reducción al 13.

Imagenes de quinielas condicionadas
Ahora solo nos queda combinar nuestros 9 partidos con los 3 signos posibles y lo haremos de la siguiente manera : Los dividiremos en 3 columnas base de 3 signos cada una de ellas y pediremos tener acertadas 2 completas y otra no tener ningún acierto (indistintamente la que sea).

Si se cumple esta condición y tenemos nuestro pronóstico general acertado,este sistema nos asegura el premio de 13 y cuenta con un estupendo 25% para el 14 y 15 si en este tuviéramos el resultado correcto.

Evidentemente si tuviéramos los 4 fijos y el doble acertados mas todos los signos de nuestras columnas base tendríamos el 14 y 15 si este lo tenemos acertado,ademas cuenta con el plus que si fallamos los 9 signos de las columnas base nos asegura también entrar en la zona de premios(habiendo acertado los fijos y doble,claro).
imagenes para ganar dinero con la quiniela de futbol
Imagen del desarrollo de 9 triples y un doble por
18 columnas para la quiniela de fútbol.
En la imagen de este sistema tenemos puestos los signos de las columnas base a 1 y el doble a 1X de manera estándar pero tu puedes poner los signos que quieras haciendo su respectivo cambio de signos,si no sabes cómo realizarlos aquí te dejo algunos videos que te pueden ayudar y si tienes cualquier duda puedes utilizar el apartado de comentarios de este mismo blog o de cualquier video de MI CANAL DE YOUTUBE para hacermela saber e intentaré ayudarte en lo que pueda.

Bueno amigos,por mi parte nada más,daros las gracias a todos por estar todas las semanas al pie del cañón y desearos mucha suerte para esta nueva jornada de quiniela,que tengáis un buen fin de semana.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.