QUININAC , Programa para crear combinaciones de Quinielas con formato .txt

Descargate completamente gratis y de manera 100% segura QUININAC un programa que permite realizar combinaciones de Quinielas y las genera en archivos .txt


Hola de nuevo a todos amigos.

Aprovechamos esta semana que no tiene ninguna Jornada intermedia para compartir con vosotros un Programa para Realizar vuestras Propias Combinaciones de la Quiniela de Fútbol.

Dicho Programas es QUININAC que tiene un diseño muy parecido a MEGAQUIN1X2 , pero con la ventaja que nos permite realizar nuestras combinaciones en archivos .txt.

Ganar a la Quiniela
QUININAC , Programa para generar tus propias Combinaciones de Quiniela
Es un programa bastante intuitivo y trasteandolo un poco podremos conseguir crear combinaciones a nuestro gusto y gracias a sus archivos .txt poder llevar dichas combinaciones a otros programas para seguir manipulándolas.

En su pagina de descarga adema cuenta con unos pequeños tutoriales que nos servirán de iniciación en este Programa.

Ganara dinero
Pagina de descarga de QuiniNac.es

Ademas ( aunque yo no la utilizo ) cuenta con una versión de pago que seguramente tendrá otros tipos de condiciones u otras ayudas para confeccionar nuestras quinielas , pero creo que con la versión Gratuita hay mas que suficiente para crear nuestras jugadas .

Aquí os dejo el enlace para llegar a la pagina de descarga de este programa y de sus respectivas ayudas:
Si tenéis cualquier duda o cualquier aportación sobre este programa podéis dejar vuestra opinión en el apartado de comentarios , sera un verdadero placer intentar ayudaros o saber de vuestras opiniones sobre QuiniNac para aprender todos juntos a utilizar este magnifico programa.

Ahora me despido hasta viernes tarde / Noche donde os dejare los filtros para la Jornada numero 21 de la Quiniela de fútbol que esta semana esta compuesta con partidos de Segunda y Selecciones.

Muchas Gracias a todos y mucha suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.