HORARIOS , ANALISIS Y TENER 10 ACERTANDO "SOLO" 7 CON 3 COLUMNAS.

Después de la Jornada Intersemanal nos llega una nueva jornada un poco menos "rara" para este fin de semana , veremos sus horarios , mi pequeño análisis y como llegar a 10 aciertos acertando "solo" 7 signos.



Hola de nuevo a todos amigos!!

Después de esta jornada intersemanal tan "rara" y tan "fácil" ( una de las más fáciles de la historia ) , nos llega una nueva jornada un poco más normal como ya estamos acostumbrados sobre estas fechas.

El parón de selecciones hace que esta jornada número 6 este compuesta con equipos de la segunda división y partidos de selecciones , a mi particularmente si que me gustan estas jornadas , aunque lo que no me gusta es que se pare el futbol de primera.
Horarios de la quiniela de futbol
Horarios de los partidos de la jornada
numero 6 de la quiniela de futbol.
La jornada se abrirá mañana sábado con el Burgos-Eibar a las 16:15 y se cerrara el lunes con el partido correspondiente al pleno al 15 que lo disputa el Eldense y Alcorcón.

Entre medio habrá 12 partidos donde el grueso de la quiniela se disputa el domingo con 9 partidos , dejando también para el lunes el Portugal-Luxemburgo que comenzara 15 minutos antes que el pleno al 15.

Quinielas reducidas al 13
Análisis de la jornada número 6 de la quiniela de fútbol.



Como podemos observar , para mi gusto existen 2 partidos que parten claramente como favoritos , que son Grecia y Portugal.

En la base cuento con 4 partidos a triple aunque sinceramente se podían poner algunos mas , pero claro entonces seria todo mas facil,jeje.

En mi opinión personal una quiniela bastante igualada donde el otro fijo que nos podemos agarrar(Aparte de los mencionados favoritos) es al 1 del Tenerife , pero no me hagáis mucho caso que luego puede pasar cualquier cosa.

Ahora si , si tenemos estos 3 fijos y consigues acertar otros 4 fijos mas , tendréis asegurado como mínimo el premio de 10 con tan solo 3 columnas (2,25 euros ) , como...Pues en este video te los explico:


Es un video que subi hace tiempo , pero la formula no cambia y me parece interesante recordar.

El sistema es fácil de hacer , pero si tenéis cualquier duda podéis hacérmela saber en los comentarios , para mi sera un placer intentar ayudaros , por otra parte en las pestañas del blog tenéis diferentes sistemas y combinaciones para que elijais la que mas se adapta a vuestra forma de jugar y presupuesto.

De momento nada mas amigos , desearos mucha suerte para este fin de semana y que podamos pillar un buen premio.

Muchas gracias a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.