QUINIELA PREVIA DE CHAMPIONS FEMENINA PARA MATAR EL MIÉRCOLES

Quiniela intersemanal para la jornada número 5 donde entran partidos de la previa clasificación para la champions femenina.



Hola de nuevo a todos amigos!!

Después de la Jornada quinielistica de este fin de semana donde el bombo de la suerte en el partido que tenían que disputar AT.Madrid y Sevilla nos dejó una X como resultado e hizo que un único acertante se llevará el solito el Bote de la jornada y desde aquí nuestra más sincera enhorabuena  , nos meten en medio de semana una jornada de la previa de champion femenina.

Para esta Jornada que se disputa Integra este Miércoles 6 de septiembre resulta un poco difícil sacar pronósticos a no ser que investigues mucho por la red.

ACTUALIZADO MARTES 05 A LAS 22:00 HORAS , En un cambio muy drástico en esta tarde ( no se el motivo) el partido número 6 pasaría a ser un 1 como  favorito , ha pasado en poco mas de media hora de tener un 41,7% de probabilidad a subir hasta un 82,43%.

Analisis quiniela de futbol.
Horarios y análisis de la jornada número 6 de la quiniela
Bajo mi humilde punto de vista,esta quiniela cuenta con hasta 9 partidos que tienen un claro favorito , pero ya sabemos que eso de favoritismos en la quiniela muchas veces se rompe.

Cuenta con 2 partidos , concretamente el 5 y el 6 que seria aconsejable jugarlos a triple y luego tenemos 3 partidos (3,8 y 10) que nos podría valer con un doble pero claro eso nunca se sabe.

Estos partidos son una ronda previa de clasificación para la Champions femenina y se juegan a partido único y en campo neutral , por poner un ejemplo en el partido número 1 que es el Levante de nuestro país juega en el estadio Spotpark Schreurserve de Países bajos.

Hay que tener en cuenta que estos partidos si quedan empate en los 90 minutos irán a la prórroga y que es el resultado de los 120 minutos es el que cuenta para la quiniela de fútbol.

Bueno amigos , aqui os dejo mi pequeña entrada de blog para ver si os puede ayudar o desorientar mas si cabe , jeje.

Un saludo a todos y mucha suerte!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.