QUINIELA DE 12 DOBLES POR 9 EUROS

Quiniela Reducida de 12 Dobles por tan solo 12 Apuestas , para Conseguir como mínimo de 1 a 5 Premios de 10 , con un 64% para Premios superiores.



Hola Amigos , en esta entrada quiero Compartir con todos vosotros una muy buena Combinación de 12 Dobles.

Déjame primero que te recuerde que en la parte inferior de este Blog puedes encontrar las etiquetas de muchas mas combinaciones de distintos Precios para que tu elijas cual jugar cada Jornada.

También en la Parte inferior del Blog , puedes añadirme a Twitter y/o Google+ para estar mas informado de cuando subo una nueva combinación.

Necesitaremos 2 boletos de quinielas simples para rellenar las 12 columnas.

Quiniela Reducida de 12 Dobles
12 Dobles Reducidos al 10
Con esta combinación , tenemos casi un 64% de probabilidad para premios superiores al 10 , asegurando siempre que se acierte el pronostico de 1 a 5 premios de 10.


COMO CAMBIAR LOS PRONÓSTICOS

Los partidos a doble han sido pronosticados a signos 1X como ejemplo.

  • Cuando juguemos el 1X,se mantiene la combinación tal y como viene en la pagina.
  • Cuando juguemos el X2,debe cambiar el signo 1 de la combinación por una y el signo X por un 2,manteniendo el orden de la combinación.
  • Cuando juguemos el 12,el signo 1 permanece en su lugar y cambiamos el signo X por un 2 , manteniendo el orden de la combinación.
Si no entiendes como realizar el Cambio de Signos ,Puedes Visitar mi Entrada : COMO CAMBIAR LOS SIGNOS EN UNA QUINIELA REDUCIDA , también hay un pequeño consejillo para aumentar los porcentajes de premios superiores sin Perder las Garantías Expuestas.

Bueno Amigos , espero que esta Combinación de Quiniela Reducida os pueda servir para pillar algún que otro Premio , yo me despido hasta la semana que viene recordándote que si te ha parecido interesante mi Trabajo , puedes ayudarme compartiendo esta Entrada en tus Redes Sociales Habituales con los Botones Inferiores.

Mucha Gracias y Mucha Suerte.


8 comentarios:

  1. Buenas.
    ¡Que condiciones lleva esta reducción?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex, las condiciones de esta reduccion son las siguientes:
      0,29% para obtener 1 de 14 , de 0 a 1 de 12 y de 0 a 3 de 10.
      3,46% para obtener 1 o 2 de 13 , de 0 a 3 de 11 y de 0 a 3 de 10.
      17,52% para obtener de 1 a 3 de 12 , de 0 a 3 de 11 y de 0 a 4 de 10
      42,57% para obtener de 1 a 4 de 11 y de 0 a 5 de 10
      36,16% para obtener de 1 a 5 premios de 10.
      Espero que te haya podido ayudar , si tienes cualquier duda , no dudes en preguntar , sera un placer intentar ayudarte.
      Gracias por visitar y participar en mi Blog

      Eliminar
  2. Para empezar me estoy decantando por esta para ir conociendo la quiniela sin gastar mucho. La duda que tengo es que según lo Q leo en la foto el doble 3 empieza en X si yo lo quisiera jugar a 1 2 tendría que poner el 2 donde las equis??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto , tal y como dices , si juegas un 1 2 , donde esta el 1 pones 1 y donde esta la X pones el 2 , mírate el apartado COMO CAMBIAR LOS PRONÓSTICOS , justo debajo de la imagen .
      Creo que es una buena Combinación , mucha suerte .

      Eliminar
    2. Graxias crack comentaré mis avances y compartiré esta página siento las preguntas pero soy novato

      Eliminar
    3. Gracias a ti por visitar y comentar mi pagina y pregunta lo que quieras porque si uno pregunta lo que no sabe , dejara de no saberlo , Mucha Suerte .

      Eliminar
  3. No entiendo bien cómo se cubre esta, el procedimiento es igual que en cualquier reducida no? o hay que hacer algo diferente? ¿Por qué está partida la imagen como en 2 bloques? ¿Hay algún ejemplo de una quiniela real y su transcripción a esta reducida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón publiqué el comentario en el post que no era, en realidad iba para el post de "8 DOBLES PARA GANAR TU APUESTA POR 15 EUROS", lo vuelvo a publicar allí y si es posible borrar estos comentarios, muy agradecido.

      Eliminar

Los Comentarios realizados deben ser Aprobados por el Administrador antes de verse Publicados.